DHL y Magento sellan una alianza para impulsar el negocio internacional de los comercios online

0
93

Deutsche Post DHL Group ha sido designada socio premier para envíos por la plataforma de ecommerce Magento. Esta colaboración permitirá que los minoristas online conectados con la plataforma Magento pueda optar a una completa gama de servicios de transporte de DHL. Además, está previsto que esta alianza se amplíe posteriormente para añadir nuevos servicios de paquetería, express, carga y otros servicios de logística ofrecidos por las diferentes divisiones de DHL.

John Pearson, CEO de Europa y global head of commercial de DHL Express, destacó que “nuestra colaboración ofrecerá a las tiendas online de Magento el transporte internacional y las funciones de envío con valor añadido de DHL, que conectan de manera fácil y flexible a los compradores con sus productos”.

DHL se conectará con los comercios online a través de una ubicación estratégica propiedad de Magento y a través del panel principal de administración del vendedor del producto. Al mismo tiempo, tendrá la oportunidad de dar formación a los comerciantes sobre las mejores prácticas de integración de transporte y cómo incrementar los envíos internacionales a través de la comunidad Magento online, seminarios web y otros eventos.

Mark Lenhard,vicepresidente sénior de estrategia y crecimiento en Magento,  añadió que “al asociarnos con DHL, nuestras tiendas online conjuntas podrán ofrecer mejores experiencias de cliente y hacer crecer su negocio al ofrecer las opciones de envío rápidas y convenientes que ellos esperan”.