El recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona Barcelona acoge eShow Barcelona 2013, el encuentro dedicado al ecommerce, marketing on-line, hosting&cloud computing, social media, mobile y digital signage. Este evento, que celebra su quinta edición, ha estrenado un nuevo área para el digital signage en el que se está mostrando las tendencias y novedades de este segmento. Según señala la organización, la inversión en publicidad exterior dinámica o digital signage alcanzó los 11,9 millones de euros, esta cifra supone un crecimiento de algo más del 13 % sobre la cifra del año anterior. Además es el formato preferido poro los españoles ( 44 %) y el 82 % considera que el digital signage mejora la imagen de una marca.
Entre las marcas que ha acudido a la cita en este apartado figura NEC Display Solutions, a través de Crambo Visuales, quien está promocionando FieldAnalyst, un sistema dedicado a los comercios yque sirve para analizar los rostros humanos en las imágenes capturadas por cámaras de vídeo y utiliza esta información en cartelería digital y análisis de flujo de personas. Además ha explicado las claves de su solución de Leaf Engine.
Además, se están llevado a cabo una serie de conferencias en las que se están analizando diversos aspectos como la importancia de los contenidos, el Roi en digital signage, la medición de la audiencia, etc.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails