La división de identificación automática de Diode ha renovado su oferta con las nuevas soluciones RFID de Datalogic para retail, logística, transporte y otros sectores.
Según destaca el mayorista, estas novedades comparten formato pequeño y ergonómico, facilidad de uso y programación, bajo consumo e inteligencia integrada.
Entre las novedades que ya se han sumado a la oferta de Diode destaca el lector de bolsillo RFID DLR-BT001, con tecnología inalámbrica Bluetooth, que permite a los clientes leer y escribir información en dispositivos, etiquetas o transpondedores. Puede utilizarse con un smartphone o tableta para aplicaciones en puntos de venta asistida y sistemas de control de acceso y de inventario.
Otra modelo destacado es el DLR-DK001, un lector RFID UHF con antena integrada que está especialmente indicado para aplicaciones de corto y medio alcance en puntos de venta. Permite leer etiqueta EPC Clase 1 Gen 2 UHF en una mesa y realizar un checkout seguro al salir del comercio. Además se puede usar como un bloque de construcción en aplicaciones de estanterías y probadores inteligentes. Así, los clientes, por ejemplo, pueden ver en una pantalla cómo les queda una prenda por delante y por detrás sin necesidad de girarse.
Diode también comercializa el ordenador móvil Skorpio X3, que cuenta con pantalla a color 3.2” y lector RFID UHF Bluetooth. Está indicado para tareas de inventario, tanto en las estanterías como en el almacén, en el sector retail.
El lector DLR—PR001 para tareas de AutoID y la etiqueta logger UHF semi-pasiva y de bajo coste que puede monitorizar productos sensibles a los cambios de temperatura completan la nueva oferta de Datalogic que está comercializando Diode.