Llega la campaña de Navidad y es necesario preparar la tienda física y la on-line. Es importante aprovechar estas fechas y evitar errores que propicien la “fuga” de clientes.
Conteam Gruppe ha desvelado los errores más comunes que cometen las tiendas on-line y que se deben evitar para lograr una campaña exitosa.
El primer error es no personalizar la tienda. El cliente quiere ver el “espíritu navideño” en la tienda on-line y, por tanto, se tiene que decorar para la ocasión.
El segundo error es no ofrecer opciones de regalo con toda la información. El cliente lo mismo que pide consejo a un dependiente en la tienda física, pide esa misma atención en la tienda on-line y se le tiene que prestar.
El tercer error es no resolver las posibles dudas que puedan surgir a la hora de comprar. Para Conteam Gruppe es primordial contar con un asesoramiento personalizado en la web que cubra todas las cuestiones que se pueden plantear en el momento de comprar.
El cuarto error es no decir toda la verdad. Si no se facilita toda la información es usuario puede cancelar la compra al sentirse engañado.
El quinto error es ser demasiado frío y no fomentar y potenciar el espíritu navideño ya que
es una demanda del consumidor que quiere sentirse igual que en la tienda física.
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