Zebra Technologies ha presentado dos nuevas etiquetas de códigos de barras en formato de pulsera: Z-Band Fun y Z-Band Splash. Estas novedades se han diseñado para parques acuáticos o de atracciones, eventos deportivos o conciertos.
La pulsera Z-Band Splash cuenta con un adhesivo duradero, resistente al agua, mientras que en la Z-Band Fun el código de barras se fija mediante impresión térmica directa.
Estas pulseras permiten puntos de venta sin efectivo, la capacidad de recoger información sobre las preferencias del visitantes, dar prioridad a los que determine la empresa y diversos beneficios como la reducción del fraude, más velocidad en las transacciones mediante el escaneo de la pulsera y menor coste de propiedad comprado con pulseras RFID, según señala Zebra.
“Las pulseras de código de barras Z-Band Fun y Z-Band Splash permiten el pago sin dinero en efectivo y la captura de datos con beneficios similares a la RFID, pero a un coste significativamente más bajo”, explicó Elaine Wilkinson, directora de suministro de producto para Zebra Europa.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails