El shopping on-line es una de las tres actividades favoritas de los europeos mientras ven los partidos del fútbol. Este dato pertenece al estudio “Los europeos y el fútbol: fuera del campo”, elaborado entre 6.000 personas en Europa por vente-privee.com con el fin de conocer los hábitos de los consumidores de cara al próximo mundial del fútbol.
La compra on-line, con un 32 %, se sitúa en el tercer lugar del podio de las tres actividades favoritas realizadas por los europeos mientras ven el fútbol encabeza comer (50 %), seguido de entrar en Facebook (33 %).
El informe revelan que los hombres prefieren el fútbol (49 % ) a cualquier otra actividad , pero uno de cada tres (35 %) elegiría comprar on-line en vez de ver un partido. Las mujeres se decantan por las compras on-line (77 % ) antes que ver un partido.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails