GSP ha puesto en marcha StoreCare Management. Se trata de un nuevo servicio de visitas gratuitas para clientes con instalaciones de PODs Displays. El objetivo de este servicio es buscar la distribución optima y estratégica de los artículos. Según señala la compañía, el elevado nivel de rotación de los empleados, los altos flujos de visitas de clientes y la cada vez mayor exposición libre de los artículos son factores característicos del sector retail que provocan un deterioro rápido de las instalaciones, lo que hace que las soluciones dejen de funcionar al 100% “StoreCare Management es un servicio de valor añadido para nuestros clientes que garantice el perfecto mantenimiento de las instalaciones. Buscamos que los establecimientos saquen el máximo rendimiento a sus soluciones y así alcanzar el 100% de sus objetivos: proteger sus artículos y potenciar las ventas. Como siempre, no se trata de invertir más sino de invertir mejor”, señaló Joao Fanha, director de marketing de GSP.
La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar
Ya está disponible para su consulta y descarga la séptima edición de la “Guía de la distribución especialista en TPV...
Leer más