Toshiba estrenó su nueva estrategia en Hostelco con un stand, que denominó “Hotel Toshiba”, equipado con todas las tecnologías de su catálogo de soluciones.
El “Hotel Toshiba” disponía de recepción, hall, habitación, cafetería, sala de audiovisuales y otras estancias habituales en uno de estos establecimientos, todas ellas dotadas con las soluciones globales de Toshiba que integran informática, electrónica de consumo, iluminación LED, TPV, cartelería digital, kioscos autoservicio, identificación automática, impresión, gestión documental y climatización.
En el hotel se instaló una zona de recepción donde destacaba el TPV táctil WILPOS A10 con la solución de gestión de efectivo Cashlogy y un kiosco multimedia de autoservicio. El primero impide que el personal no autorizado manipule el dinero, evita los descuadres de caja y el fraude en monedas y billetes. Y el kiosco multimedia, por su parte, es un punto de información que además puede ser habilitado como máquina auto-checking para los picos de actividad.
En el bar-cafetería se ha incluido sistemas de cartelería digital Toshiba Slim Signage —con pantallas planas LCD que reproducen imágenes, vídeos y audio—, y el sistema compacto TPV “Todo en Uno” WILLPOS C10, que integra toda la tecnología y ventajas del TPV sin perder la línea de las cajas registradoras.
Toshiba también aprovechó la feria para presentar su nuevo TPV modular, WILLPOS M30, un dispositivo que en este sector puede además funcionar como servidor de aplicaciones para el front-office y el back-office. Y llevó a cabo demos con sus impresoras de etiquetas como la portátil EP2 y la de sobremesa EV4.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails