La unidad de negocio de empresas de Huawei ha firmado un acuerdo de colaboración con N2S con el fin de desarrollar soluciones de área local inalámbricas para mercados verticales. Esta unión ofrecerá redes wifi al comercio, el sector de restauración y hoteles; y al industrial.
La demanda de wifi se ha ido incrmentando en los últimos años y se prevé que este mercado alcance un valor de 25.000 millones de dólares en 2019. Los nuevos socios se han comprometido a responder a esta demanda con nuevos dispositivos adminstrados desde la nube a través de plataformas de gestión.
«Este acuerdo nos permitirá seguir innovando, así como ofrecer a nuestros clientes conexiones de redes inalámbricas más fiables, seguras y de alta velocidad para aplicaciones de interiores y exteriores», señaló Jorge Zhu, director de Huawei Empresas en España.
Francisco de la Peña, presidente de N2S, explicó que «gracias a este acuerdo, contamos con un partner cuya capacidad y velocidad de desarrollo nos permite adelantarnos a las necesidades de los distintos mercados”.