CIT´2014 tendrá lugar en el Hotel Meliá Avenida de América el 11 de febrero. En esta decimoséptima edición, el congreso de medios de pago, innovación y marketing experiencial, centrará su atención en la revolución de la banca móvil, los medios de pago, el mcommerce y el ecommerce, dentro de la sesión Payments CIT´2014. Además, abordarán todo lo relacionado con el marketing presencial y la omnicalidad en otras dos sesiones. Dentro del marketing experiencial se tratarán temas como el big data. Se dará a conocer qué quieren los profesionales y los profesionales de TI o cómo potenciar la escucha activa de las comunidades on-line y las redes sociales. Por último, y dentro de la omnicanalidad, los temas a tratar girarán en torno a cómo aprovechar la misma, cómo tratar el social business como herramienta de negocio o cómo construir un nuevo modelo de atención al cliente basado en las redes sociales, por poner algunos ejemplos.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails