Charmex ha lanzado Mi-Cloud, una solución que se basa en la solución Magic Info, de Samsung y los servicios en la nube de Charmex. Lo más novedoso de esta solución, según resalta el mayorista, es que se une software, hardware y servicios en la nube para que el mundo de los contenidos de cartelería digital estén a disposición de los pequeños y medianos negocios.
Charmex y Samsung han diseñado esta oferta para que sea más accesible la cartelería digital tanto para las empresas como para los distribuidores, ya que es un servicio llave en mano de pago mensual.
Rubén Sánchez, responsable de digital signage en Charmex Internacional, explicó que “nos planteamos la posibilidad de englobar todos los componentes —hard-soft-servicios de contenidos-y pago por uso— con la finalidad de acercar los procedimientos de digital signage que utilizan los grandes diseñadores para la gran cuenta a los pequeños clientes”.
Chamex ha tratado de simplificar el sistema para el distribuidor y pone a su disposición
una plataforma de gestión, una web para poder administrar todos los procesos y asistencia a todos los niveles, incluida la elaboración y administración de los contenidos de las pantallas independientemente del lugar dónde se ubiquen. Ha diseñado dos plantillas para cada uno de los cinco principales mercados verticales de pymes con dos o más delegaciones de los sectores de retail, corporate, señalización digital, educación y HORECA.
“Lo que realmente resulta innovador de MI-Cloud es la posibilidad de unir pantallas, software y contenido en una nube; todo ello pagando sólo cuando se utiliza,” añade Rubén Sánchez.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails