NCR ha lanzado su servicio Total Store en Europa, que permite unificar y gestionar la infraestructura de los establecimientos con múltiples ubicaciones. Este servicio, que se ha implementado en América del Norte, combina experiencia y tecnología para mejorar la gestión de las tiendas y la experiencia de compra de los clientes. NCR ofrecerá estos servicios a través de su Centro Europeo Experto de Servicios Gestionados en Retail que realiza un análisis proactivo, monitorización remota y resolución de incidentes, gestión y reparación de activos y software, junto con soporte técnico 24 x 7 en varios idiomas. El programa gestiona miles de dispositivos de cientos de fabricantes, incluyendo sistemas de pago o checkout, servidores, impresoras y periféricos, redes de voz y datos, redes fijas e inalámbricas, PCs, ordenadores portátiles, así como Kioscos informativos y transacciones. Este servicio ya ha sido adoptado por algunas compañías en Europa como la cadena de tiendas Sainsbury’s de Reino Unido o la firma italiana de moda Fendi para la gestión de sus 200 tiendas en todo el mundo.
“Los CIO del sector retail europeo tienen cada vez mayor presión para ofrecer una mayor eficiencia operativa en la gestión de la tecnología de tienda y para ofrecer una experiencia sin fisuras a través de los canales, incluidos los habilitados para los compradores digitales”, señaló Chris Askew, vicepresidente senior de Servicios de NCR. “NCR Total Store services ofrece a los minoristas una alianza estratégica única y ya probada para ayudarles a gestionar su infraestructura”.
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