Nhospitality es una solución de centralita virtual diseñada para el sector hospitality que acaba de lanzar NFON Iberia. Este producto, que ya se utiliza en muchos hoteles en Alemania, Austria y los Países Bajos, ofrece varias ventajas a los clientes como la opción de conectarse a Internet de alta velocidad, a la TV y a otras redes.
Según señala el fabricante, se trata de una de las soluciones de telefonía más completa que permite reducir costes, centralizar las llamadas, mejorar la atención telefónica y gestionar el establecimiento con funciones adicionales.
Entre sus funciones destaca el análisis del centro de llamadas que facilita la supervisión de toda la actividad de llamadas internas y externas, lo que permite la gestión eficiente de diversos servicios. Además permite contactar fácilmente con el servicio de habitaciones, mantenimiento o el servicio de limpieza en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil.
Miguel Gillis, director general de NFON Iberia, explicó que «una de las características más importantes y sobresalientes de Nhospitality es el seguimiento de los servicios. El personal puede registrar una habitación como «limpia» o registrar una solicitud o queja usando un dispositivo móvil. Esto ayuda a gestionar el tiempo, y los datos relevantes se almacenan tanto en NFON-Cloud como en el propio sistema hotelero”.
NFON Iberia también ha anunciado un acuerdo de colaboración con ProWorkSpaces, asociación que representa a la industria de la gestión de centros de trabajo, ya que Nhospitality es también muy útil para empresas que ofrecen servicios como el alquiler de oficinas o puestos de trabajo.