El Institute for Internacional Research (iiR) ha comenzado una nueva etapa tras el cambio de propiedad, que ha pasado a manos de la directora general de España, Italia y Latinoamérica, Francesa Cattoglio.
Este cambio supone que hasta el 31 de diciembre seguirá operando bajo la marca iiR en España, Italia y México. A partir del 1 de enero de 2017 se denominará iKN, Institute of Knowledge and Networking. Esta nueva denominación responde a los nuevos criterios que regirán en el organismo para responder a las necesidades actuales de los profesionales en la era digital: knowledge y networking.
Francesca Cattoglio, nueva CEO de la entidad, explicó que “el ‘claim’ de iKN será “Your knowledge network”, algo inspirador y que define con claridad nuestra misión de cara a los clientes”. La directiva añadió que «aunque las demandas de contenidos cambian, las claves de este negocio son idénticas: impulsamos contenidos rigurosos y especializados mediante herramientas e interlocutores de primer nivel profesional para acceder a la experiencia y el conocimiento empresarial que no pueden ser identificados en Internet”.
El iiR comenzó su actividad en 1987 y desde entonces ha dado servicio a 40.000 empresas. Ahora abre una nueva etapa para seguir generando conocimiento cubriendo todas las áreas funcionales y sectores dentro de la actividad profesional a través de 300 eventos anuales: seminarios, cursos, masters, formación empresarial in company, certificaciones internacionales, conferencias y congresos.