Ingram Micro ha trasladado su sede para el mercado ibérico al parque empresarial Viladecans Business Park. Las nuevas oficinas, que se inaugurarán oficialmente el próximo día 18, se ha ubicando en este parque empresarial de Viladecans por su cercanía a Barcelona, al aeropuerto de El Prat y las instalaciones más modernas y eficientes.
“El cambio de ubicación será muy positivo, tanto para el negocio como para nuestros empleados. Barcelona es una pieza muy importante para la empresa, y las nuevas oficinas nos ayudarán a poder seguir creciendo en España”, declaró Jaime Soler, executive managing director de Ingram Micro en España.
Las nuevas instalaciones cuentas con las últimas soluciones tecnológicas y seguirá siendo un punto de servicio para los clientes como el de recogida de pedidos en tienda.
Según indica el mayorista, seguirá contando con el refuerzo de sus delegaciones comerciales en Madrid y Portugal, además del centro logístico de Tarragona para impulsar su negocio.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails