Mastercard ha nombrado a Paloma Real nueva directora general de la empresa en nuestro país. La directiva tiene como objetivos impulsar la digitalización del mercado de los medios de pago para conseguir una sociedad sin efectivo, el fomento de las alianzas con nuevos jugadores del ecosistema de pagos y la implantación de nuevas soluciones.
Real está en la compañía desde 2012 y en los últimos tres años ha dirigido el área el área de innovación y desarrollo de negocio de Mastercard Iberia. Reportará directamente a Carlo Enrico, presidente de Mastercard para Europa Occidental, y sustituye en el cargo a Ovidio Egido, que asumirá un puesto relevante dentro de la compañía, reportando a Enrico igualmente.
Es ingeniera de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con cerca de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y de los medios de pago.
Carlo Enrico, presidente de Mastercard para Europa Occidental, destacó que la directiva » se ha encargado en los últimos años en algunos de los proyectos de mayor innovación en la compañía, desarrollando e implementando nuevos métodos de pago que facilitan las vidas de nuestros clientes, ofreciendo el mejor de los servicios. Su experiencia ha sido clave a la hora de ser nombrada directora general de un mercado tan estratégico para Mastercard como es España”.
Por su parte, Paloma Real comentó que “el momento actual del mercado español es muy interesante. Mastercard es una empresa tecnológica innovadora que juega un papel fundamental en la digitalización de los pagos, y mi prioridad es seguir reforzando el papel de liderazgo de la compañía buscando siempre el beneficio de nuestros clientes y partners”.