Panasonic Computer Product Solutions (CPS) ha reunido a su canal en el encuentro Toughbook Engage Partner, que se celebró en Portugal y que congregó a sus 100 partners europeos. El evento de los especialistas en Toughpad fue el marco elegido para dar a conocer las nueva gama y las neuvas oportunidades que se presentan en nuevos sectores como el comercio minorista, logística y transporte. “El encuentro de este año ha tenido como objetivo reunir la mayor parte de los 22 distribuidores oficiales y los 86 partners principales en toda Europa”, declaró Sophie Nicolay, european channel marketing manager de CPS La Red europea de distribuidores oficiales de Panasonic CPS, integradores de software (ISV) y partners premier y registrados, ha crecido hasta casi alcanzar la cifra de 750 compañías, frente a las 500 de hace un año, en 36 países diferentes de toda Europa. Y la compañía prevé que hasta el 65 % de su negocio llegue a través de los partners durante el próximo año.
Para lograr este objetivo, seguirá apostando por el canal en el que ha invertido más de 1,5 millones de euros en más de 350 iniciativas de marketing conjuntas. Además ha creado un equipo de partner account managers en 9 regiones de Europa y ha adaptado sus procesos internos.
Los partners registrados en su programa Engage Partner Programme seguirán disfrutando de fondos de Fondos de Desarrollo de Marketing (MDF), campañas compartidas de marketing, clientes potenciales, precios preferenciales o puntos para premios para ofertas registro, descuento en unidades demo, comunicaciones regulares y un amplio programa de formación e-Learning para la certificación como partner, según confirma la compañía.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails