Cepsa Pay, la app de Cepsa, cuenta con PayPal para que se pueda pagar con este sistema en sus más de 1.500 estaciones de servicio. El proceso de pago es sencillo: el cliente en la estación de servicio y desde el coche abre la app, elige el surtidor y el tipo de combustible, añadir el importe y llenar el depósito. En caja solo es necesario mostrar el código QR que aparece en la pantalla del móvil. Y la aplicación permite la creación de la factura que llega automáticamente al correo electrónico del usuario.
Con la incorporación de PayPal, los usuarios de Cepsa Pay podrán vincular su cuenta PayPal a la app, que la recordará para futuros usos
Raimundo Sala, director general de PayPal para España y Portugal, explicó que su prioridad son «los clientes y poder ofrecerles una forma de pago fácil, rápida y segura que les facilite las gestiones y procesos cotidianos. Por ello, la integración de nuestra plataforma en Cepsa Pay es algo totalmente natural, dado su carácter único y pionero que permite a sus usuarios pagar el repostaje sin salir del coche”.
“Cepsa Pay es una iniciativa innovadora, tecnológica, segura, facilitadora, que tiene en cuenta las necesidades de nuestros clientes. La colaboración con PayPal es una muestra más del compromiso de Cepsa con el desarrollo de la experiencia de nuestros clientes y con la seguridad de sus operaciones, instalaciones, clientes y proveedores”, añadió el director de marketing de Cepsa, Joaquín Abril-Martorell.