La startup española PayThunder ofrece una plataforma tecnológica que permite emitir promociones a los dispositivos de los usuarios y facilitar su pago inmediato a través del mismo terminal, independientemente de operadoras o entidades financieras. Ahora esta plataforma se integrará con las solucines de cartelería digital de Tecnilógica, gracias al acuerdo sellado entre ambas compañías. Según el fundador y director de operaciones de PayThunder, Francisco Javier Gómez, “la probabilidad de conversión en compra de una oferta recibida por un usuario en un momento y un lugar propicios se multiplica por 100 respecto a la ratio de conversión de las ofertas ciegas. Esta realidad –apunta Gómez–, unida a la omnipresencia de los dispositivos smartphone y la aceptación del pago por móvil, configura un terreno abonado para la eclosión de la compra impulsiva digital”. Para el responsable de desarrollo de negocio de Tecnilógica, Ángel Barbero, “la integración de la tecnología de PayThunder en las soluciones digitales que desarrollamos para nuestros clientes es un avance natural si tenemos en cuenta que los proyectos en los que trabajamos conjugan tecnologías punteras para satisfacer la omnicanalidad, la personalización y la instantaneidad que demanda el usuario”.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails