Posiflex ha renovado su oferta y está presentando sus nuevos productos en las principales ferias del mundo POS. Ha participado en la feria EuroCIS, que se celebró en Alemania el pasado mes de febrero, y en la feria Retail Tech Japan, que ha tenido lugar en Tokio este mes.
El fabricante ha mejorado su oferta de terminales con el modelo MT-4308, una combinación entre tableta y terminal punto de venta. La tableta de 8” permite realizar las transacciones acompañando al cliente o en la mesa en el caso del mercado hotelero.
Una vez terminada la transacción se puede enviar la información vía wifi a su base, incluyendo los tickets de venta o preparación. Puede integrar tanto lector de códigos de barras o de banda magnética. Está disponible con Windows 10 o Android.
La tableta se puede instalar en su base para que pueda utilizarse como un terminal punto de venta estándar con su impresora integrada.
Posiflex también ha rediseñado su serie RT. Esta gama de terminales táctiles cuenta con modelos de 15 y 17”. Los equipos están disponibles con varias opciones de procesadores —desde los más competitivos en precios hasta los más potentes como el i5—.
Otra de las novedades es la impresora de tickets térmica PP-7600X, que destaca por disponer de un LED multicolor. Esta opción permite establecer el color corporativo de la empresa y, además, permite modificar el color mientras la impresora imprime. Ofrece distintos efectos de luz.