Primavera BSS ha comunicado que ha cerrado su año fiscal 2013 con un volumen de negocio de 17,8 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 15 % respecto al año 2012. El EBITDA, es decir, el resultado antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones, ha crecido un 59 % respecto al año anterior y se ha cifrado en 3,9 millones de euros, lo que representa un 22,3 % del volumen de negocio. Su actividad internacional también ha tenido una evolución positiva y ha crecido un 9 % respecto al año 2012. Las ventas en mercados internacionales, representados principalmente por España, Angola, Mozambique, Cabo Verde y Santo Tomé y Príncipe, ascienden a 7,2 millones de euros, contribuyendo con el 41 % de la facturación total. José Dionisio, coCEO de Primavera BSS, declaró que “el crecimiento alcanzado demuestra nuestro compromiso, y el de nuestros partners, de continuar sorprendiendo a nuestros clientes con soluciones diferenciadoras y competitivas, con una tónica creciente en las soluciones cloud”
Durante este año, la compañía quiere seguir en esta línea de crecimiento gracias al lanzamiento de la versión 9 de sus productos principales. Esta nueva versión estará disponible tanto para la solución Professional, dirigida a las pequeñas y medianas empresas, como para Executive, el ERP para las organizaciones de mayor dimensión.
Primavera BSS también tiene previsto reforzar su oferta para medianas y grandes empresas con la solución de Business Analytics que impulsará su oferta de Business Intelligence.
En el apartado internacional, tiene previsto incrementar su peso y que represente más de la mitad del volumen de negocio en 2015. Por este motivo, están estudiando la entrada en nuevos mercados, según indican fuentes de la compañía.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails