Psion Services es el nombre de la nueva oferta de servicios de Psion, que engloba tres programas de servicios nuevos. El primer programa, denominado Modular Services, se ha diseñado para los usuarios de dispositivos creados a partir de la plataforma Omnii y permite a los distribuidores ofrecer a sus clientes una mejor asistencia avalada por la certificación que han obtenido para realizar la misma, sustitución de módulos in-situ con la consiguiente reducción de costes y tiempo de inactividad.
El segundo programa es Managed Services, un servicio completo que incluye desde la gestion de gestión de reparaciones, configuración de equipos, obtención de análisis para la optimización de procesos y gestión de dispositivos. Según señala el fabricante, este servicio combina una asistencia “break-fix” con una herramienta proactiva llamada Mobile Device Management (MDM) para la monitorización de los dispositivos en remoto con el fin de que los clientes tengan la capacidad de gestionar los equipos instalados en diferentes sitios.
El último programa es Primary Services, que sustituye al i-Serve, un servicio que permite que los cliente tengan la opción de disfrutar de tiempos de repaación cortos y de manera opcional pueden elegir envíos noctunso y soporte técnico permanente. Además este programa ofrece acceso a la comunidad on-line IngenuityWorking de Psion para soporte técnico y asistencia interactiva, prácticamente en tiempo real.
“Las empresas tienen que hacer frente a la creciente presión por lograr eficacia operativa y una mejora en el servicio al cliente y muchas de ellas, realizan arduos esfuerzos para gestionar sus dispositivos móviles y aplicaciones con el objeto de alcanzar este reto” explica Ron Caines, president of worldwide sales and service de Psion. “Nuestro nuevo portfolio “Psion Services” ofrece un nivel de personalización que permite a nuestros clientes gestionar de manera eficaz y rentable sus entornos móviles”.
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