Webloyalty, compañía especializada en la creación y desarrollo de estrategias on-line, ha realizado una investigación para determinar el perfil del comprador on-line. De esta investigación se desprende que el hombre (52 %) compra más que las mujeres (48 %) y que lo hace desde el hogar. Este comprador on-line utiliza principalmente el ordenador para hacer la compra (95, 3 %), aunque también se utiliza el teléfono móvil (20, 2 %) y la tableta (13 %).
Las páginas más populares para comprar son Ebay, Amazon y Groupon. Y el 87,9 % de los consumidores se encuentra satisfecho con las compras que realizan a través de Internet. El 52 % opta por la compra on-line por los buenos precios y repite esta acción el el 34% de ellos al sentirse satisfechos con esa primera compra efectuada.
Listo para descargar el especial sobre la “Tecnología para el comercio 2024”
El especial “Tecnología para el comercio 2024” está disponible para su consulta y descarga. El informe repasa el estado de...
Leer más