Sage Pay desembarcó en el mercado español hace unos meses con el objetivo de convertirse en “el motor del negocio de las compañías españolas desde la más novedosa start-up on-line, los pequeños comercios, hasta los negocios ya establecidos”, según explicó Jorge Sorial, director de desarrollo de negocio de Sage Pay en España.
Su pasarela de pago, que cuenta con el aval de su trayectoria en el Reino Unido e Irlanda, es su mejor “arma” para contribuir al despegue del comercio on-line en nuestro país, en el que todavía queda mucho por hacer a pesar de que crece a un ritmo del 20 % anual.
Según indica la compañía, su pasarela de pago permite a las empresas aceptar pagos con tarjeta on-line, teléfono o e-mail. Se integra fácilmente en una web o plataforma de comercio electrónico y puede ayudar a las empresas con el cumplimento de las normas de Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS).
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails