Sharp ha desvelado sus planes y visión estratégica en el evento Inspire Expo, que ha reunido a más 550 distribuidores de más de 30 países. Alexander Hermann, vicepresidente de la división europea de Information Systems de Sharp, explicó los planes de la compañía para transformar la manera en la que las organizaciones gestionan su información a través de las tecnologías de conexión. Para lograrlo está unificando las divisiones Document y Visual Solutiones para ofrecer un catálogo más completo en una única organización.
«Nuestro objetivo es ofrecer una visión a los negocios que vaya más allá de los productos y servicios, y se focalice principalmente en sus aspiraciones. Muchos de nuestros competidores se centran en la propia tecnología, sin embargo, los clientes están interesados en la información, en cómo compartir conocimiento para crear ideas inspiradoras. Nuestra visión debe concentrarse en cómo se transforma la información y cómo nuestra organización puede mejorar este proceso”, indicó Hermann.
El equipo de la compañía trabajará con los clientes para examinar la manera en la que ellos captan, procesan, proyectan y comparten la información con el fin de desarrollar soluciones más accesibles que generen un ambiente de trabajo más inspirador.
Este encuentro fue el marco también de presentación de otros nuevos productos como la nueva versión de Big Pad pro o la nueva serie de equipos Multifunción A3 a color con sensor de reconocimiento de personas.
La compañía también anunció una alianza con Creston, proveedor especializado en control y automatización de sistemas. Este acuerdo permitirá la integración de la gama de pantallas táctiles interactivas Big Pad de Sharp con la solución de colaboración para grupos Crestron RL que incorpora Microsoft Lync (y Skype para Business Room System desde noviembre de 2015).