Panasonic ha logrado una cuota de mercado del 29 % en el segmento de tabletas profesionales en 2012, según los últimos datos del estudio de VDCR Research.
El lanzamiento de su nueva gama de tabletas robustas Toughpad y la adopción de los modelos Toughbook CF-D1 y CF-H2 han impulsado esta posición.
Según indica Panasonic, ha alcanzado el primer puesto europeo en tabletas resistentes con un aumento del 400 % anual en la cifra de unidades vendidas.
La compañía también ha comunicado que mantiene su posición dominante en el mercado de portátiles robustos con una cuota de mercado del 63 % para su gama Toughbook.
“Estos últimos datos demuestran el valor que nuestra nueva gama de tablets Toughpad aporta a las empresas que buscan transformar la productividad y el servicio proporcionado por su fuerza de trabajo móvil. Vamos a seguir invirtiendo en el desarrollo de una gama de dispositivos profesionales robustos a medida y tablets preparados para la próxima generación de informática móvil”, indicó Jan Kaempfer, director de marketing de Panasonic Computer Product Solutions.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails