
Panasonic ha logrado una cuota de mercado del 29 % en el segmento de tabletas profesionales en 2012, según los últimos datos del estudio de VDCR Research.
El lanzamiento de su nueva gama de tabletas robustas Toughpad y la adopción de los modelos Toughbook CF-D1 y CF-H2 han impulsado esta posición.
Según indica Panasonic, ha alcanzado el primer puesto europeo en tabletas resistentes con un aumento del 400 % anual en la cifra de unidades vendidas.
La compañía también ha comunicado que mantiene su posición dominante en el mercado de portátiles robustos con una cuota de mercado del 63 % para su gama Toughbook.
“Estos últimos datos demuestran el valor que nuestra nueva gama de tablets Toughpad aporta a las empresas que buscan transformar la productividad y el servicio proporcionado por su fuerza de trabajo móvil. Vamos a seguir invirtiendo en el desarrollo de una gama de dispositivos profesionales robustos a medida y tablets preparados para la próxima generación de informática móvil”, indicó Jan Kaempfer, director de marketing de Panasonic Computer Product Solutions.
















































