Más de 350 asistentes y más de 40 países representados son los números principales de la conferencia mundial de distribuidores de Posiflex, “Family Conference”, celebrada en Tailandia.
Una cita que sirvió para presentar la gama de terminales táctiles Fanless con procesadores de altas prestaciones i3/i5. La compañía ha integrado, en todos sus terminales de táctiles de 15 y 17”, la opción de USB alimentado a 24V, lo que evita la carga de fuentes de alimentación típica de los puestos de trabajo que necesitan de un terminal con varios periféricos.
Lo más destacado de la convención, en lo que se refiere a producto, fue la presentación de la nueva gama de productos en color blanco puro con acabados mate y brillante, que abarcan terminales táctiles Fanless, impresoras y lectores de banda magnética.
Durante la conferencia, los distribuidores pudieron conocer casos de éxito como la renovación del parque de Universal Estudios de Orlando, realizada por Posiflex EEUU; o la integración de terminales táctiles en Makro, llevada a cabo por Posiflex Tailandia.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails