Telefónica Digital ha lanzado Smart M2M Solutions, su plataforma para la conexión, la gestión y el control de las comunicaciones M2M. Esta plataforma incorpora funciones nuevas y avanzadas, como el control en tiempo real del tipo de tráfico, volumen y consumo actual, la supervisión técnica de las líneas —mapas de dispositivos conectados, diagnósticos avanzados— y la localización. Ofrece también opciones avanzadas de lucha contra el fraude, incluida la capacidad de restringir las comunicaciones entre una lista de dispositivos o la posibilidad de establecer límites de tráfico, según señala la compañía.
A través de esta plataforma, Telefónica podrá trabajar con clientes globales y regionales en los 25 países en los tiene presencia. Los clientes recibirán el servicio técnico en su idioma y se beneficiarán de una red que cuenta con servicio técnico local. Además, la solución permite usar tarjetas SIM locales y limitar los datos en cada país para cumplir las normativas locales.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails