Telefónica y Playthe.net celebraron un evento para dar a conocer el acuerdo que ha firmado para ayudar a más de 20.000 establecimientos del canal HORECA a ofrecer una experiencia digital e interactiva a sus clientes. El acuerdo, que une la tecnología de Telefónica y las capacidades de marketing y plublicidad de Playthe.net.
El acuerdo ofrece a los bares seleccionados disponer de la tecnología de pantallas (suministradas por Samsung), WiFi gestionada inteligente (a través de Meraki, de Cisco) y una solución de gestión de contenidos. Gracias a esta solución los establecimientos podrán comunicar sus promociones y ofertas y generar otros ingresos e mediante un acuerdo de revenue share sobre los contenidos de terceros que emitan en sus pantallas.
Luis Miguel Vindel, CEO de Playthe.net, señaló que “si tienes un bar, te ofrecemos la posibilidad, por un lado, de mejorar y modernizar tu servicio: nos ocupamos de la infraestructura, el mantenimiento y la búsqueda de anunciantes. Además, pueden crear sus propios contenidos y posicionar su negocio, aumentando sus clientes y fidelizando a los que ya tienen; comunicar sus eventos, promociones y servicios, con alta calidad visual y sin coste por la creatividad; ofrecer WiFi gratis a sus clientes y obtener unas métricas muy útiles para su negocio: sobre la afluencia de clientes, su fidelidad, el tiempo que pasan en su establecimiento, etc.”