Visa Europe ha abierto un centro de innovación para desarrollar tecnologías y servicios para transformar la manera de realizar los pagos. Este centro, que se denomina Visa Europe Collab, se basará en la red de socios de la compañía y ofrecerá a start-ups y empresarios nuevas herramientas para generar nuevos métodos de pago. El objetivo del centro el primer año es hacer pasar un mínimo de 20 ideas por su proceso de innovación de 100 días que comienza por una evaluación inicial para continuar con pruebas de mercado y de concepto. Tras las pruebas de concepto, las mejoras ideas se validarán para que se integren en el negocio de Visa con el fin de que se puedan adoptar por las entidades financieras miembros de Visa Europe, comercios y consumidores en toda Europa. Steve Perry, fundador y co-creador del Visa Europe Collab, explicó que “contamos con 50 años de experiencia en esta industria, además de con las conexiones y la escala que ofrecen nuestras más de 3.000 entidades financieras europeas miembro. Ahora, a través de nuestro centro de innovación, estamos creando una red de socios y una comunidad que nos ayude a proporcionar la orientación, el consejo y la experiencia que emprendedores y start-ups necesitan para hacer despegar sus ideas y comercializarlas”.
El centro tiene su sede en Londres, aunque está previsto que abra nuevos puntos de innovación en otras ciudades como Tel Aviv y Berlín.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails