Wincor Nixdorf está reorientando su estrategia hacia el outsourcing como avanzó en el evento “Outsourcing @ Wincor Nixdorf, su especialista en Autoservicio y Store Automation”. La compañía está dando pasos en este sentido y, según sus resultados de 2011, la mitad de sus ingresos se consiguieron por la comercialización de soluciones y servicios profesionales.
Javier López-Bartolomé, el presidente de Wincor Nixdorf para Iberia y América, señaló que este cambio “ha supuesto un gran esfuerzo y una transformación profunda de muchas áreas de actividad”.
El siguiente paso que la compañía se plantea es reforzar su posición en outsourcing. “El outsourcing es un paradigma que hará cambiar la forma en que la tecnología se renueva y se gestiona. Cada vez más bancos y empresas de retail comprenden las ventajas de externalizar tareas seleccionadas que no forman parte de su negocio esencial”, añadió López-Bartolomé.
La oferta de servicios de outsourcing de Wincor Nixdorf incluye gestión de clientes y producción, servicios de pago, servicios de gestión integral de efectivo, soporte de aplicación y soporte de infraestructuras, adaptados a las necesidades del cliente.
La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar
Ya está disponible para su consulta y descarga la séptima edición de la “Guía de la distribución especialista en TPV...
Leer más