Inicio + TPVNews Woonivers ayuda al comercio a gestionar el tax free

Woonivers ayuda al comercio a gestionar el tax free

Woonivers - TPVnews - Contenido Prémium -

Woonivers es una app que permite la gestión digital de la devolución del IVA o el tax free a los turistas extracomunitarios. Esta solución, impulsada por dos emprendedores, se diseñó para cubrir una necesidad en este sector y digitalizar este proceso. Abel Navajas, cofundador y coCEO de Woonivers, señala que frente a otras soluciones una “solución completa y totalmente digital”.

 

Descargue el documento para conocer a fondo Woonivers

La sencillez de uso y las facilidades que otorga tanto al viajero, que solo tiene que descargar la app y registrarse para utilizar el servicio, son algunas de sus ventajas; aunque para el comercio resuelve la obligación de contar con un servicio de devolución del IVA conforme a la normativa actual.

 

“El empresario que se adhiere a Woonivers no tiene que hacer ninguna inversión en tecnología, ni formación de su personal, ni en formularios específicos o en otros idiomas para hacer frente a la nueva normativa, es “cero esfuerzo”. Puede ser comercios tax free sin tener que mover un dedo, solo dándose de alta en el servicio”, añade Navajas.