Zebra Technologies está preparando un nuevo programa de canal con el fin de impulsar la relación con sus socios y recompensar a los que más se esfuerzan por aportar valor a los clientes finales. El nuevo programa, que se lanzará a partir del segundo trimestre de 2016, unificará lo mejor del programa PartnersFirst de Zebra y el programa PartnerEmpower con el fin de crear un ecosistema de socios más extenso que responda a las necesidades de los distribuidores, proveedores de software independientes, revendedores e integradores de sistemas.
Según señala el fabricante, diferenciará el compromiso de cada socio y ofrecerá formación e incentivos a los partners que amplíen sus conocimientos, mejoren su capacidad para ofrecer innovación y se conviertan en socios prescriptores para clientes mutuos.
El programa simplificará la tarificación para impulsar la ventaja competitiva y oportunidades más rentables. Además será flexible para abordar las diferencias del mercado local.
Rui J. Trindade, responsable de Zebra Technologies Iberia, subrayó que «nuestro programa de socios estará estrechamente alineado con nuestra visión de crear una comunidad empresarial global de negocios más inteligente y conectada y vamos a trabajar con nuestros socios para ayudarles a diferenciarse, servir mejor a nuestros usuarios finales y aprovechar las oportunidades que presenta la inteligencia de activos empresariales».