Zebra Technologies acudió a la feria EuroCIS 2015, celebrada del 24 al 26 de febrero en Düsseldorf, con su propuesta para mejorar la experiencia de compra del cliente que se compone de su gama de soluciones más la tecnología de Motorola Solutions Enterprise, que compró el pasado mes de octubre de 2014.
La compañía expuso su estrategia y su visión del mercado en la ponencia “La experiencia lo es todo”, que llevó a cabo con sus partners AXI bv, Integer Solutiones , Re-Vision y Wincor-Nixdorf.
Entre las novedades que mostró en la feria destacó StageNow, una solución que ayuda a las empresas a configurar, proteger e implementar rápidamente los dispositivos móviles empresariales de Zebra que funcionan con el sistema operativo Android; el dispositivo MC18 Personal Shopper, que sirve para la compra personalizada diseñado para tiendas de comestibles, grandes almacenes, hipermercados, establecimientos al por mayor y mayoristas; o la Plataforma MPact para marketing móvil, que ofrece tanto tecnología Wi-Fi como Bluetooth para fidelizar a los clientes en el lugar de la compra .
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails