Hoy abre sus puertas hasta el día 4 de junio una nueva edición de Shoptalk Europe, uno de los eventos más relevantes para el sector del retail europeo que tendrá lugar en la Fira Gran Via de Barcelona. Está previsto que más de 4.500 profesionales del sector de más de 70 países se den cita en el evento para analizar las tendencias que están transformando el sector del retail.
El encuentro contará con más de 175 ponentes internacionales de primer nivel, entre los que se encuentran Michael Ward, managing director de Harrods, Helena Helmersson, CEO de H&M, Christophe Cornu, CEO de Nestlé Francia, Javier Figar de Lacalle, CRO de Tendam, entre otros.
Este año Shoptalk Europe se centrará en el comercio unificado, la reinvención de las tiendas físicas, la inteligencia artificial aplicada a la experiencia de cliente y el auge del retail media. Al mismo tiempo, los nuevos hábitos del consumidor, la sostenibilidad como eje estratégico y las tecnologías que están transformando la cadena de valor serán otros temas principales.
Uno de los atractivos de este evento es el programa de reuniones personalizadas entre retailers, inversores, marcas y proveedores tecnológicos.
Según ha comunicado la organización, el objetivo es superar las más 25.000 reuniones 1to1 gracias a su programa MeetUp celebradas en 2024.