Inicio Actualidad Packlink PRO se integra con la herramienta de desarrollo Wix

Packlink PRO se integra con la herramienta de desarrollo Wix

Packlink Pro - TPVnews - Wix

Packlink PRO, la herramienta profesional de la plataforma de envíos Packlink, se integrará en la herramienta de desarrollo web Wix y su app para que los usuarios puedan automatizar los envíos de sus ventas. De este modo, las pymes que hayan desarrollado su ecommerce con Wix podrán acceder a más de 300 servicios de transporte sin pagar nada más que por los envíos, sin contratos y sin mensualidades.

La integración también permitirá que los usuarios puedan ahorrar tiempo, gestionando múltiples envíos y realizando el seguimiento del envío a través de la herramienta de tracking del transportista o de la propia aplicación.

Este acuerdo entre las dos plataformas se enmarca en la estrategia que ha llevado Packlink en los últimos años a través de desarrollos tecnológicos con los principales marketplaces a nivel global como Amazon, eBay o Aliexpress, o compañías de desarrollo de comercio electrónico como Shopify.Seguimos avanzando en nuestro objetivo de democratizar las ventas online. Queremos que todos los negocios, sin importar su tamaño y localización, puedan abrirse al mundo de una manera sencilla, ágil y flexible, y que puedan seguir creciendo a nuestro lado”, destacó Noelia Lázaro, directora de marketing de Packlink.