Inicio Actualidad Philips mejora la gama MediaSuite para hostelería

Philips mejora la gama MediaSuite para hostelería

hostelería - Revista TPVNews - Tecnlogía - TPVs - Horeca - Retail - Grupo Tai - España

Philips PDS ha anunciado las mejoras de la gama MediaSuite, dedicada a televisores para hostelería. Estas mejoras incluyen la certificación de Google y un diseño nuevo. Así como una funcionalidad mejorada y nuevas funciones y beneficios inéditos. Los nuevos dispositivos de MediaSuite están disponibles en varios tamaños para garantizar una experiencia única a los usuarios.

La familia MediaSuite fue presentada en 2019 y supuso un nuevo estándar de control, personalización y elección de entretenimiento en el sector de hostelería gracias al lanzamiento de los primeros televisores profesionales del mundo con Chromecast incorporado y amplias opciones de control y gestión.

“Con la gama MediaSuite 2020 volvemos a ofrecer a los gestores de hoteles y a sus huéspedes una nueva experiencia de entretenimiento con equipos dotados de nuevas prestaciones y beneficios inéditos”, ha afirmado Gustavo Gil de la Serna, sales manager Iberia de Philips Professional Display Solutions.

La gama 2020 dispone, al igual que los modelos anteriores, de Chromecast incorporado con el que los huéspedes podrán transmitir y ver contenido instantáneamente desde el portátil o dispositivos móviles, es compatible con iOS, Android y Windows. Además, los usuarios tendrán acceso a numerosas aplicaciones a través de Google Play Store, como Netflix, YouTube, Deezer y Spotify. Así como noticias locales, información del tiempo y del tráfico.

Innovación 2020

La gama renovada trae preinstalada Android P, la última actualización de software de Android, que ofrece una variedad de nuevas características y funciones para conseguir una experiencia de usuario mejorada y personalizada. Además, incluyen el control por voz de Google Assistant.

Asimismo, MediaSuite 2020 incorpora Netflix en el televisor, permitiendo a los usuarios disfrutar de un acceso perfecto a todas sus películas y programas favoritos. “En Philips PDS tenemos la firme convicción de que el entretenimiento es una gran parte de la experiencia al alojarse en un hotel y creemos que la experiencia de visualización debe ser aún mejor que la que está acostumbrados a tener en casa”, ha explicado Gustavo Gil.