Inicio Actualidad Samsung muestra las ventajas de sus pantallas para el sector de la...

Samsung muestra las ventajas de sus pantallas para el sector de la restauración

Samsung - TPVnews - pantallas - Experiencias - restauración

La tercera entrega de la serie de Experiencias Virtuales de Samsung estará dedicada a las pantallas para el sector de la restauración. En el evento se destacarán las pantallas diseñadas para los restaurantes de comida rápida y las pymes. El proveedor llevará a los clientes a una visita virtual en un entorno de restaurante o de pyme para mostrar cómo sus pantallas mejoran su operativa.

Los visitantes aprenderán cómo el quiosco de autoservicio de última generación de Samsung puede revolucionar la experiencia de compra tanto para los clientes como para los propietarios de las tiendas. El televisor o Business TV de la empresa optimiza la visualización al situarse detrás del mostrador, mostrando las últimas promociones y ofertas de venta.

La experiencia en entornos de restaurante de comida rápida llevará al público a un viaje en el que se pondrá el foco en las unidades de Crystal TV UHD, LED para exteriores y Business TV de Samsung.

La gama completa de Samsung se expondrá a lo largo de la muestra virtual, y estará respaldada por historias de éxito de clientes que demuestran la eficacia de sus productos y soluciones.

Los interesados en conocer estas novedades solo tienen que registrarse en la web que Samsung ha habilitado para esta experiencia.