La fintech SeQura sigue comprometida en ofrecer soluciones para seguir innovando en el terreno del comercio. En un evento privado en Innovation Hub de SeQura, el CEO y fundador, David Bäckström y el CRO, Adrián Escudé, presentaron tres nuevos productos antes una serie de partners estratégicos e inversores.
Una de las novedades es una nueva app que permitirá comprar y ahorrar, ya que los usuarios podrán gestionar sus pagos, devoluciones, recibos y garantías y ofrecer hasta un 5 % de cashback en bitcoin.
Otra de las novedades es Flow, una suite tecnológica que actúa en todas las fases del funnel de compra: antes, durante y después. Ayuda a los comercios a convertir el tráfico en ventas y a los compradores en usuarios recurrentes.
Esta suite ofrece herramientas de precalificación como pricing widgets y pre-aprobaciones, tecnologías avanzadas de retargeting, recuperación de carrito, smart deals y gestión de pagos.
El tercer producto es SeQura Eyeware, una plataforma para transformar el negocio de las ópticas tradicionales. Ofrece un modelo flexible de suscripciones y permite a los comercios fidelizar, generar ingresos predecibles y reducir la dependencia de los descuentos.
“Nuestro foco está en resolver los grandes retos del comercio moderno: crecimiento, lealtad y control. Lo que presentamos no es el futuro. Es el presente. Y lo estamos liderando desde Barcelona”, destacó David Bäckström.