TSC Auto ID ha anunciado la adquisición de Bluebird, un proveedor especialista en soluciones de movilidad, para reforzar su presencia en el mercado global de Auto ID.
El objetivo de la compañía con esta compra es ampliar su portfolio de productos. Vincent Chen, presidente de TSC Auto ID, explicó el fin de la compra señalando que “al integrar las innovadoras soluciones de informática móvil y captura de datos de Bluebird con nuestras robustas tecnologías de impresión, crearemos una gama completa de productos y servicios. Esta colaboración se alinea perfectamente con nuestra visión de fortalecer nuestra posición global en esta industria, donde la demanda de dispositivos “input & output” integrados sigue creciendo”.
El objetivo de la compañía es ofrecer soluciones unificadas y eficientes. Tras la compra Jinoh Kim será nombrado como CEO de Bluebird para impulsar el crecimiento de las soluciones dentro de la familia TSC Auto ID.
“Al unir nuestras fuerzas, nos encontramos en una posición única para atender de manera más eficaz el mercado y la base de clientes que compartimos. Esta colaboración potenciará nuestra competitividad y proporcionará un valor aún mayor mediante una completa gama de productos y servicios integrados”, destacó el CEO de Bluebird.
Bluebird mantendrá su gestión de manera independiente, pero TSC Auto ID contribuirá a optimizar su sistema de gestión y generará sinergias mediante la integración de las hojas de ruta de los productos, el fortalecimiento del soporte técnico y el desarrollo de iniciativas conjuntas en el terreno comercial.