Inicio Actualidad TSC, Zebra, Honeywell y Muzybar se suman a la oferta profesional de...

TSC, Zebra, Honeywell y Muzybar se suman a la oferta profesional de DMI Pro

Oferta - profesional - DMI - TPVnews - DMI Pro -TSC- Honeywell - Zebra- Muzybar- Madrid España

TSC, Zebra, Honeywell y Muzybar se han incorporado a la oferta profesional que DMI engloba en su división DMI Pro. Estos nuevos acuerdos responden a la estrategia que está siguiendo el mayorista en su división profesional, que busca ofrecer a sus partners las mejores soluciones para distintos verticales como horeca, sanidad, movilidad, industria, retail y corporativo.

TSC aporta a la cartera de soluciones del mayorista una oferta completa de impresoras térmicas de etiquetas, mientras que Zebra, con el que ha firmado un acuerdo de Epos integrator, pone a disposición de los socios de DMI una gama completa de escáneres e impresoras para mejorar los procesos y la visibilidad en retail, logística y el sector industrial.

El acuerdo que ha sellado con Honeywell le permitirá comercializar lectores de códigos de barras y productos de movilidad como escáneres, accesorios y software; mientras que su alianza con Muzybar le permitirá profundizar en el sector de la hostelería y el retail, gracias a un catálogo compuesto por terminales para el punto de venta, lectores de códigos de barras o impresoras de ticket, entre otros productos.

“Nuestro objetivo es conseguir desarrollos de negocio a nuestros clientes, además de una mayor cuota de mercado en estos verticales”, explican fuentes del mayorista.

Para dar a conocer estas novedades y la estrategia que está desarrollando dentro de su división profesional ha preparado un road show. La primera parada de esta gira tendrá lugar el día 19 de junio en Gijón y, posteriormente, pasará por Málaga en septiembre.