Inicio Actualidad NEC Display Solutions lanza un programa global para impulsar el negocio de...

NEC Display Solutions lanza un programa global para impulsar el negocio de sus partners

programa global - NEC - TPVnews - canal

NEC Display Solutions Europe quiere impulsar el negocio de sus partners a través de un nuevo programa de canal global. Este plan, que se encuadra dentro de la iniciativa NEC One, se ha diseñado para que sus partners tengan más recursos y servicios globales. El objetivo de la compañía, que ha anunciado este programa en InfoComm 2019, es diseñar un ecosistema global de socios.

Este programa estará compuesto por socios de América, EMEA y APAC. Estos socios recibirán apoyo personalizado por parte del equipo global de NEC, acceso a su cartera de tecnología global, precios globales, estado de socio global, patrocinio ejecutivo, descuentos especiales de demostración y un programa de recompensas global.

“NEC Display Solutions se centra exclusivamente en el mercado empresarial y sus necesidades, y con esta nueva iniciativa asegurará la gestión de oportunidades globales con nuestros socios al nivel de soporte y recursos que hacen de NEC el fabricante con el que es más fácil hacer negocios”, destacó Simon Jackson, senior vice president of sales EMEA de NEC Display Solutions Europe.