Inicio Actualidad TeamViewer ofrece soporte de control remoto para dispositivos de Zebra

TeamViewer ofrece soporte de control remoto para dispositivos de Zebra

TeamViewer ha anunciado el soporte de control remoto al servicio de Event Injection de Zebra Technologies para dispositivos basados en Android. De este modo, los administradores pueden acceder a los dispositivos de Zebra desde la plataforma de administración de endpoints de su elección, unificando los servicios de acceso remoto y de soporte, al tiempo que mantienen un alto nivel de seguridad.

Esta nueva integración con la interfaz del programa de aplicación (API) recientemente introducida —servicio de inyección de eventos de control remoto— se puede utilizar dentro de la mayoría de las plataformas de gestión de dispositivos móviles (MDM), gestión de endpoints unificada (UEM) y gestión de movilidad empresarial (EMM) incluidos los socios de Integración de TeamViewer.

“Respaldamos la mayor variedad de endpoints posibles y las organizaciones ahora pueden acceder, controlar y respaldar una variedad de dispositivos Zebra, minimizando el tiempo de inactividad y mejorando la satisfacción del cliente», declaró Alfredo Patron, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios de TeamViewer.