Inicio Actualidad Tudecora_open, primer establecimiento español sin dependientes

Tudecora_open, primer establecimiento español sin dependientes

Establecimiento Español sin dependientes - TPVnews -Tudecoraopen - EOI - Madrid España

#Tudecora_open es el primer establecimiento español sin dependientes y sin horarios que ha lanzado Miguel Ángel López, un emprendedor español que ha transformado su negocio de muebles. El cliente puede acceder al showroom mediante un código enviado por WhatsApp a su móvil. De este modo, puede conocer todos los detalles y tocar los muebles de la exposición.

“Queremos que el cliente disponga de total libertad para observar y tocar los artículos a la venta sin personal a su alrededor», explica Miguel Ángel, empresario que vio las ventajas del sistema empleado por Amazon para conciliar la vida familiar con los rígidos horarios comerciales.

Para entrar al establecimiento sin dependientes el cliente recibe un código por WhatsApp que le permite abrir la puerta desde su teléfono móvil (previa solicitud), acceder al interior para ver y tocar los muebles de la exposición y, si lo desea, realizar pedidos en una pantalla táctil. Ademas, el establecimiento dispone de un sistema de sensores y cámaras de vigilancia para que todo el proceso sea seguro.

Este proyecto se gestó en el espacio coworking de Cabanillas del Campo, del programa de impulso de EOI Escuela de Organización Industrial en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.