Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha comunicado sus planes para cambiar la marca Tyco Retail Solutions por Sensormatic Solutions. La compañía usará la nueva marca para englobar todas sus soluciones de prevención de pérdidas, inteligencia de inventario y análisis del tráfico en las tiendas. Sensormatic Solutions englobará a las tres marcas que utiliza en su catálogo de retail: Sensormatic, TrueVUE y ShopperTrak.
La compañía también ha comunicado que seguirá utilizando la marca Tyco para sus productos de seguridad y protección contra incendios. Este cambio de denominación tiene por objetivo reforzar su compromiso con los entornos de retail.
“El nombre Sensormatic Solutions lleva asociado un perfil de crecimiento más dinámico que engloba toda nuestra oferta dentro de una misma marca para seguir innovando y construyendo el futuro. Sin duda se abre una etapa apasionante para nuestros clientes, socios comerciales y empleados”, destacó Bjoern Petersen, presidente de Sensormatic Solutions.
Por su parte, Kimberly Warne, vicepresidenta de marketing de Sensormatic Solutions, destacó que este cambio es “es una oportunidad de articular de forma clara nuestro interés permanente por seguir siendo un socio fundamental y una pieza clave en la transformación de la industria minorista y, al mismo tiempo, hacer honor a nuestra historia y nuestro legado”.