Inicio Actualidad Ya está abierto el registro para asistir a ISE 2022

Ya está abierto el registro para asistir a ISE 2022

ISE 2022 - TPVnews- Apertura de registro - Tai Editorial - España

El registro para asistir a ISE 2022, que se celebrará en la Fira de Barcelona del 1 al 4 de febrero del próximo año, ya está abierto. La feria ofrece a la comunidad internacional de integradores AV la oportunidad de reunirse en una edición que tendrá como lema “Levantarse. Reconectar. Encender el futuro”.

Esta edición ofrecerá a los profesionales la oportunidad de reunirse en un entorno seguro para conocer las novedades y las tendencias de la industria AV. Este año como novedad en el registro se suprimirá el papel y se proporcionará una credencial digital a través de la nueva app de ISE. Esta aplicación será también una rica fuente de información adicional y de contenido.

La feria se desarrollará en cinco pabellones de la Fira y estará organizada en torno a cinco áreas tecnológicas. Una de ellas estará dedicada al “Audio” y . estará ubicada en el pabellón 7. En el pabellón 6 se ubicará la zona de “Digital Signage & DooH”n y, como novedad, se lanzan las otras tres: “Lighting & Staging”, en el pabellón 7, “Residencial & Smart Building”, en el pabellón 2, y “Unified Communications & Education Technology”, también en el pabellón 2.

Mike Blackman, el director de Integrated Systems Events, comentó que “como un evento presencial, estamos en una posición única para reunir todas los elementos de la industria bajo un mismo techo. En la preparación de nuestro regreso a Barcelona, junto con nuestros copropietarios AVIXA y CEDIA, hemos trabajado duro para garantizar que ISE 2022 ofrezca a la industria una experiencia que realmente valga la pena».

ISE ofrece también una nueva experiencia en el ámbito del audio: el denominado ISE’s Sound Experience. Se trata de un complejo de cines, ubicado a pocos metros de la Fira de Gran Vía, que ofrece12 salas preparadas para mostrar el sonido de más alta calidad. Esta iniciativa se lleva a cabo con la colaboración de Eventos Filmax Cinema Gran Vía.

Programa de conferencias de ISE 2022

ISE 2022 también ofrece un completo programa de conferencias durante cinco días en varios idiomas. Está previsto que las sesiones gratuitas se alternen con las de las de pago. El ciclo de conferencias comenzará el lunes, día 31 de enero, con dos conferencias. El espacio elegido para su desarrollo será dentro del pabellón 1 y repartido en tres escenarios.

El foro, que congregará las sesiones de libre acceso, comenzará con conferencias magistrales presentadas por Amelia Kallman. Habrá contenido en español en la zona AV Experience, organizada junto con AVIXA, mientras que el pabellón catalán, montado en colaboración con ACCIO, estará dedicado a los asistentes locales.

Sarah Joyce, CEO de AVIXA, resaltó que habrá muchas oportunidades para aprender, incluyendo los CTS (Certified Technology Specialist), talleres de medio día en múltiples idiomas. “La AV Experience Zone volverá con dos días de conferencias en español que explorará los mercados AV en retail, hostelería y corporativo”, recalcó la directiva.

Por su parte, Giles Stutton, coCEO interino en CEDIA, comentó que el evento “el próximo año marca el comienzo de una nueva era para nuestra industria mientras miramos más allá de los desafíos de los pasados 18 meses hacia un brillante futuro para nosotros. CEDIA ejecutará un extenso programa de desarrollo profesional, proporcionando un amplio rango de oportunidades para los visitantes puedan aprender nuevas habilidades, ampliar su conocimiento y construir una carrera satisfactoria en la industria”.

En ISE 2022 también habrá tiempo para otras acciones. Por ejemplo, vuelve el día 2 el “AV Career Day”, una acción para que un grupo de estudiantes universitarios europeos de tecnología puedan conocer las oportunidades que ofrece el sector AV. También se llevarán a cabo otras iniciativas en colaboración con el instituciones municipales, autonómicas y con otras autoridades españolas.

El día 1 de febrero también tendrá lugar la entrega de los premios Inavation, organizados por IML, que reconocen los mejores proyectos llevados a cabo por los integradores, consultores y directores de tecnología del sector audiovisual.

Los interesados en acudir a la edición 2022 de ISE pueden conseguir su invitación gratuita por cortesía de TPVnews con el código: LKVWRC4S.