Concept International Spain ha lanzado la nueva serie de paneles PC Android FutureSIGN K, que consta de modelos con siete tamaños diferentes y está diseñada para cubrir diferentes aplicaciones de digital signage.
La serie K de FutureSIGN, que opera bajo el sistema operativo Android 11, está formada por una pantalla en formato 16:9, disponible en tamaños de 10,1, 13,3, 15,6, 18,5 y 21,5” y otro en formato ultrawide 32:9, que está disponible en tamaños de 19 y 37”.
Cada pantalla tiene un chasis con soporte VESA, que permite ocultar los cables de alimentación y LAN. También incluye una aplicación Android que facilita el uso básico de Digital Signage, permitiendo reproducir vídeos en bucle automáticamente y navegar por páginas web sin configuraciones adicionales.
Funcionan con un procesador Quad-Core RK3568 (2,0 GHz) de Rockchip, acompañado de opciones de 2 o 4 GB de RAM y almacenamiento de 16 o 32 GB. Ofrecen múltiples de opciones de conectividad a través de WLAN b/g/n y Bluetooth, con la opción de integrar 4G, y los puertos LAN RJ45, HDMI, USB y ranura para tarjeta SD.
Los modelos de 16:9 permiten interactuar con los clientes a través de una pantalla multitáctil capacitiva LED con un brillo de hasta 400 cd/m². Estas características hacen que esta serie esté indicada para su uso en distintos espacios como tiendas, restaurantes y el transporte público.