El parque de atracciones alemán Phantasialand ha elegido a Data Modul para la ampliación de su infraestructura de señalización digital con nuevas pantallas de 21,5″ de marco abierto y alto brillo.
Con controladores independientes IPC3-2, óptimos para exteriores, los nuevos sistemas TFT que se utilizarán en Phantasialand, para aplicaciones POI y POW, ayudarán a ampliar y mejorar la gestión de visitantes en puntos estratégicos. Además, gracias al software maXcs de Data Modul, los dispositivos han podido integrarse rápida y fácilmente en la infraestructura de señalización digital ya existente. La dirección del parque de atracciones lleva años confiando en las soluciones de hardware y software personalizados de Data Modul.
«Las pantallas de alto brillo con retroiluminación LED se consideran una tecnología clave para la señalización digital en exteriores y son cada vez más populares. Esta tecnología se utiliza sobre todo cuando las pantallas están expuestas a la luz del día o a la luz solar directa y, sin embargo, deben ser legibles en todas las condiciones. Nuestras nuevas soluciones completas de alto brillo para Phantasialand permiten la expansión de la gestión digital de visitantes en más puntos estratégicos del parque, al tiempo que garantizan una legibilidad y presentación óptimas del contenido incluso bajo condiciones cambiantes de luz ambiental», explica Kevin Schmidt, director de Producto de Soluciones de Sistema de Data Modul.