Inicio + TPVNews Los supermercados Veritas eligen la tecnología de Netipbox para mejorar sus tiendas

Los supermercados Veritas eligen la tecnología de Netipbox para mejorar sus tiendas

Tecnologia de Netipbox - TPVnews - Supermercados Veritas

La cadena de supermercados ecológicos Veritas ha elegido la tecnología de Netipbox para mejorar la comunicación en sus establecimientos. La empresa fundada por Silvio Elías hace 17 años, tiene una red de 72 establecimientos y una tienda online. Hace 3 años puso en marcha una estrategia empresarial que ha contemplado la transformación digital de sus espacios físicos.

Veritas ha integrado los sistemas de comunicación digital inteligente de Netipbox que permiten una gestión centralizada de los contenidos de todas las tiendas gracias a la plataforma de SaaS NSIGN, que permite controlar las parrillas de contenidos y su sincronización de forma sencilla, incluso desde un simple dispositivo móvil.

Los contenidos se distribuyen mediante el reproductor NBOX, un plug&play que se conecta de forma sencilla a cualquier pantalla y reproduce al momento el contenido que se programe en la plataforma, transformando cualquier soporte digital (pantalla, tótem, kiosco, LED etc.) en una ventana que interactúa con el consumidor

“Hemos querido acompañar al cliente en su visita al establecimiento con el objetivo de promover los productos y los hábitos saludables a través de canales temáticos, que están presentes en cada zona del supermercado. El cliente recibe información específica mediante pantallas de tamaños desde 15 hasta 43″ situadas estratégicamente en cada área, como la entrada, la frutería o la zona de cajas”, destacó Roger Ripoll, responsable de marketing de Veritas.