Inicio cartelería digital Macroservice distribuye la nueva pantalla interactiva de 55” 4K de Elo

Macroservice distribuye la nueva pantalla interactiva de 55” 4K de Elo

Pantalla interactiva de 55

Macroservice ha lanzado la nueva pantalla interactiva de 55” de la línea 4K de Elo, que soporta los rigores del uso continuo (24/7) y está indicada para aplicaciones de cartelería digital, el autoservicio, la colaboración corporativa, las pizarras interactivas y las salas de reuniones. La pantalla es compatible con la cámara Conference Camera y el módulo informático Windows ECMG4 para su uso en aplicaciones corporativas y de videoconferencias.

Esta pantalla cuenta también con otra serie de accesorios y periféricos como sistemas de pago EMV, escáneres 2D y lectores biométricos para que pueda utilizarse en distintos sectores como retaileres o instituciones educativas

“Nuestra nueva pantalla interactiva 4K de 55” con la Conference Camera ajustable aporta una solución interactiva fiable para cualquier entorno”, destacó Craig Witsoe, CEO de Elo. “Con una resolución 4K y un color y una precisión táctil excelentes como consecuencia del uso de nuestra arquitectura unificada, el 5553L dota de una experiencia inmersiva en cualquier lugar, desde una tienda a una sala de reuniones corporativa”, añadió.

Este modelo, que está disponible con tecnología táctil infrarroja o capacitiva proyectada, ofrece a los clientes la capacidad de configurar sus soluciones usando los periféricos y accesorios Elo Edge Connect para su uso a un gran número de aplicaciones, resaltó el mayorista.

Además, al contar con una CPU Intel Core y un motor gráfico avanzado, el módulo ECMG4 transforma el modelo 5553 en una tableta de pared. Además este módulo se suministra precargado con el software Qwizdom, por lo que los clientes pueden a comenzar a interactuar de manera inmediata con un stylus o los toques de los dedos.